Conozcamos 5 hierbas  para el tratamiento de la apatía sexual además de las causas de la apatía sexual:tratar la apatía sexual

 

5 hierbas para tratar la apatía sexual

En algunos casos, las hierbas pueden ser útiles para tratar la apatía sexual, ya que hay una serie de hierbas que han demostrado ser efectivas en esta materia, aumentando el deseo sexual, calmando los nervios y eliminando la tensión y la ansiedad que afectan  la capacidad del hombre para practicar la intimidad .

Aquí hay 5 hierbas para tratar la apatía sexual:

1. El anillo

La alholva es   una de las hierbas más destacadas que contribuyen significativamente a tratar la impotencia y mejorar la salud sexual en general.

El fenogreco se usa en este asunto hirviendo una pequeña cantidad de semillas de fenogreco en agua, y bebiendo regularmente una taza de fenogreco al día, y después de varias semanas, el hombre notará una mejora en su deseo sexual.

2. cardamomo

El cardamomo se utiliza   en el tratamiento de la debilidad y apatía sexual, así como de  la eyaculación débil , ya que contiene cineol, que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, aumentando así el deseo.

El cardamomo se usa en esta materia hirviendo una pequeña cantidad de semillas de cardamomo en agua, y bebiendo regularmente una taza al día, y durante algunas semanas el hombre notará una mejoría en su deseo sexual.

3.Ginseng

Hierbas para tratar la apatía sexual, una de ellas  es el ginseng , que se caracteriza por su fuerte efecto en el aumento del deseo sexual, ya que tiene un efecto similar a las hormonas sexuales, ya que:

  • La gente se deshace del estrés.
  • Tratar la eyaculación precoz y la disfunción eréctil .

Para que la hierba de ginseng sea más efectiva, se mezcla una pequeña cantidad con una cucharada de miel Sidr, así como con un poco de bebida de jengibre hervida, y se bebe una vez al día.

4. Azafrán

El azafrán es una de las hierbas más destacadas para el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que ayuda a:

  • Aumentar la eficiencia de la circulación sanguínea y, por lo tanto, el flujo de sangre al pene.
  • Reduciendo la presión que siente un hombre y afectando su deseo, y por lo tanto aumenta la fuerza de la erección.

Para obtener los beneficios deseados del azafrán, se ponen unas semillas de azafrán en agua hirviendo y se dejan tapadas unos minutos, luego se filtra y se bebe, pudiendo tomarse una cucharada de aceite de azafrán al día.

5. Germen de trigo

Hierbas para el tratamiento de la apatía sexual, entre las que destaca el germen de trigo El polvo de germen de trigo contiene un gran porcentaje de vitamina E, que ayuda a mejorar las funciones del aparato reproductor y a tratar la apatía sexual.

Es preferible mezclar polvo de germen de trigo con miel blanca y tomar una cucharada diaria para obtener el máximo beneficio.

Vale la pena señalar que es importante consultar a un médico acerca de estas hierbas antes de tomarlas, ya que están asociadas con algunos efectos secundarios si se toman de manera incorrecta.

Causas de la apatía sexual

Se han dado a conocer hierbas para el tratamiento de la apatía sexual, pero ¿qué pasa con las causas de la apatía sexual?

Hay muchas razones que conducen a la apatía sexual en los hombres, las más destacadas son las siguientes:

  • Cansancio continuo: A medida que el trabajo, el esfuerzo y las presiones de la vida acaban con la energía en el cuerpo, lo que dificulta la tarea del hombre, entonces necesita descansar y desestresarse para restaurar su capacidad sexual.
  • Sueño irregular : Muchos hombres no imaginan que el sueño tiene una fuerte relación con la apatía sexual, si un hombre no duerme lo suficiente, afectará el nivel de testosterona.
  • Disminución de la hormona masculina: Con una disminución en el nivel de esta hormona , el deseo sexual del hombre se vuelve menor, y esto también provoca disfunción eréctil, y un hombre puede saber acerca de esta disminución a través de pruebas.
  • Practicar la masturbación :  este hábito afecta mucho el deseo del hombre de tener intimidad con su esposa, porque encuentra su placer y suficiencia a través de este hábito.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente