Acuerdo de uso

 La información de este blog es solo para fines de información general. La información es proporcionada por Comprehensive, y mientras el Administrador del Blog intenta mantener la información actualizada y correcta, el Administrador del Blog no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad o idoneidad. , o disponibilidad con respecto al sitio web o La información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el Sitio para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en esta información es bajo su propio riesgo.



En ningún caso el Blogger será responsable de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de o en conexión con Relates to the uso de este blog.


A través de este blog, puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control general. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios web. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo de las opiniones expresadas en ellos.


Ginseng no está afiliado a ninguno de los sitios de alojamiento de archivos de terceros en este sitio. Cualquier problema legal relacionado con el artículo de este sitio debe tratarse con los propios hosts de archivos, ya que Comprehensive no está afiliado a ellos.

Post a Comment