¿Quiere aumentar su peso y preguntarse acerca de la verdad sobre las pastillas de ginseng para aumentar de peso? Luego, sigue el artículo para descubrir lo que quieres y más.

pastillas de ginseng para aumentar de peso

Háganos saber cuál es la verdad acerca de las pastillas de ginseng para aumentar de peso. Además de información importante sobre los beneficios del ginseng y las formas de ganar peso de forma natural.


¿Se pueden usar pastillas de ginseng para aumentar de peso?

La respuesta a esta pregunta es no, ya que muchas empresas promueven la importancia de estas pastillas para aumentar el peso de los apicultores y darles muchos beneficios para la salud, pero estudios científicos han demostrado lo contrario, que es que las pastillas de ginseng y ginseng en general reducen el peso.

A continuación, se mencionarán dos estudios científicos que demostraron la importancia del ginseng para reducir el peso, no para aumentarlo:

1. Primer estudio

Un estudio especializado evalúa los efectos del ginseng en cada una de las formas en que la digestión de los alimentos y los sistemas de absorción en el cuerpo, resultando en el estudio de los dos siguientes:

  • Los ginsenósidos, uno de los compuestos que se encuentran en el ginseng, pueden aumentar el consumo de energía al estimular la vía de activación del monofosfato de adenosina, y este consumo de energía conduce a la quema de grasa y a la reducción de peso.
  • El ginseng tiene un efecto modulador bidireccional sobre la lipogénesis, especialmente en sujetos obesos y diabéticos debido a una dieta rica en grasas. 


2. El segundo estudio

Los resultados de este estudio son completamente similares a los resultados del estudio anterior, pero agregaron alguna información sobre el ginseng y la reducción de peso , a saber:

  • La capacidad del ginseng para reducir el peso varía según su tipo, ya que cada tipo contiene una cantidad específica de ginsenósidos, y cuanto menor sea este compuesto, menor será el efecto del ginseng para la pérdida de peso.
  • El método de extracción de ginseng no afectó la eficacia de esta hierba para reducir el peso. 

más información: Beneficios Del Aceite De Ginseng Para La Piel

Beneficios de las pastillas de ginseng

Después de conocer la verdad sobre las píldoras de ginseng para aumentar de peso, aprendamos sobre los beneficios potenciales del ginseng a continuación:


1. Aumentar la inmunidad

Se ha descubierto que el ginseng puede estimular el sistema inmunológico, ya que cierto tipo de extracto de ginseng, especialmente el ginseng americano, puede reducir la gravedad de los resfriados en adultos.


2. Regulación del azúcar en sangre

Se descubrió que el ginseng puede reducir los niveles de azúcar en sangre, así que tenga cuidado de no tomar pastillas de ginseng con medicamentos para la diabetes, a fin de reducir la aparición de una caída significativa en el azúcar que conduce a síntomas graves que pueden llegar al punto de coma .


3. Mejora de la memoria

El ginseng puede mejorar la concentración y el aprendizaje, especialmente si se toma con extracto de hoja de ginkgo. 


4. Mejora del estado de ánimo

Un estudio encontró que el ginseng mejora el estado de ánimo y reduce el estrés y la ansiedad, debido a su capacidad para alterar la respuesta inmune y los cambios hormonales provocados por el estrés, manteniendo así el equilibrio, debido a la capacidad del ginseng para mejorar el desempeño de la glándula pituitaria.


5. Otros beneficios del ginseng

Otros beneficios del ginseng son que puede contribuir a lo siguiente:

  • Reducir la posibilidad de desarrollar cáncer.
  • Tratamiento de la disfunción eréctil .
  • Reducir la presión arterial alta.
  • Reducir los síntomas de la menopausia.
  • Reducir el cansancio y la fatiga.

más información: Beneficios del ginseng para la piel: muchos e importantes

Formas naturales de ganar peso

Dado que las pastillas de ginseng para aumentar de peso no son reales, a continuación le ofrecemos un grupo de formas de aumentar de peso de forma natural:


1. Bebe leche

Se encontró que beber leche, especialmente después de hacer ejercicio, aumenta significativamente el peso si se continúa durante un tiempo prolongado.


2. Come nueces

Comer un puñado de nueces al día aumenta el peso y también ofrecen muchos otros beneficios para la salud, ya que son ricas en grasas insaturadas y antioxidantes.


3. Come alimentos con almidón

Los alimentos con almidón aumentan la masa muscular y el tejido graso en el cuerpo, por lo que comer uno de ellos al día aumenta el peso. Ejemplos de estos alimentos incluyen:

  • Patatas y batatas.
  • Maíz.
  • legumbres ;
  • Cereal de trigo integral.

4. Hacer ejercicios de musculación

La práctica de ejercicios de musculación tiene como objetivo ganar peso de forma saludable, ya que el deporte depende del aumento de la masa muscular en el cuerpo, no de la masa grasa, y esto es muy beneficioso para la salud del organismo. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente